Las puntas metálicas son básicas para realizar el apuntalamiento en una obra de construcción. Estas son armazones que tienen como objetivo sostener una pared o techo de un edificio que está en construcción, reparación o demolición.

En el caso particular de los puntales metálicos extensibles o telescópicos, estos funcionan como un apoyo provisional de soporte vertical. Son una mejor opción que los de madera ya que estos tienen una corta vida útil. Además, se requieren menos puntas metálicas que de madera, lo que optimiza los tiempos de armado y desarmado.

Actualmente, los sistemas de apuntalamiento con punta metálico extensible son considerados entre las técnicas más modernas de construcción; razón por la cual en Andamios Plasa lo ponemos a tu disposición con las siguientes características: rápido, eficiente y económico; alta capacidad de carga, facilidad de manipular, durable y con servicio de rehabilitación.

¿Quieres saber qué más te podemos ofrecer para tu proyecto? Contamos con gran variedad de andamios y cercas. Llámanos y con gusto te daremos más información.