La concertina es un material fabricado con alambre galvanizado que, además, se caracteriza por estar diseñada en forma helicoidal con cuchillas resistentes que no se rompen o cortan fácilmente, lo que la hace idónea para salvaguardar el área perimetral de cualquier sitio. Actualmente, la concertina es utilizada como un obstáculo de protección.

Algunas de las ventajas que ofrece frente a materiales similares incluyen su alta sostenibilidad y reciclaje el cual no produce ningún impacto ambiental. También funciona como un elemento para disuadir a las personas que desean introducirse en el inmueble. Además, puede adaptarse a las dimensiones y grosor que el cliente requiera. Es fácil de instalar pues no requiere un gran equipo para ello y es económica por lo que está al alcance del bolsillo de todos.

En el mercado podrás encontrar diversos tipos de concertina como: concertina simple (con menos espirales), concertina de doble grabado (con movimiento de derecha a izquierda de sus espirales), concertina flat (con soporte galvanizado y alambres de acero) e incluso concertina electrificada.

Si buscas concertina fabricada con materiales de primera, no dudes en contactar a Andamios Plasa, te aseguramos que recibirás un excelente producto.